Psicólogos con consultorio en la Condesa, CDMX

Si buscas terapeutas y psicólogos con experiencia internacional en la Col. Condesa de la Ciudad de México, hay diversas opciones que te pueden interesar.


Edificio Condesa: Avenida Mazatlan 5; C.P. 06140, CDMX
Terapeutas y Psicólogos en Condesa, Cuauhtémoc; Ciudad de México.

Dónde

El consultorio de Psicólogos en la Colonia Condesa, DF, se encuentra casi en la esquina de Amatlán y Campeche (muy cerca de Alfonso Reyes y la zona de restaurantes). Y también puedes ver aquí los costos de la terapia.

  • Recuerda que antes de venir tienes que hacer cita.

La colonia Condesa es una de las zonas con más vida por sus restaurantes, bares, galerías y cafeterías famosas, por lo que hay muchos psicólogos que han elegido esta zona de la Alcaldía Cuauhtémoc para tener su consultorio de psicología.

Haz clic en el enlace de arriba para ver las opciones de terapia disponibles en la Condesa y que puedas hacer cita fácilmente.

Experiencia Internacional a tu servicio:

Servicio profesional ofrecido por terapeutas con experiencia viviendo en el extranjero y atendiendo a personas y parejas de 27 países. Servicio disponible en inglés también.

Cómo llegar:

En automóvil:

  • Se puede llegar fácilmente tomando circuito interior y luego el Eje 2 (Juan Escutia);
  • Quien viene del sur de la ciudad puede tomar División del Norte, que luego se convierte en Nuevo León;
  • Es importante tomar 5 minutos extras para estacionar tu coche, pues la colonia Condesa tiene muchos restaurantes y bares.

En transporte público:

  • Metro Patriotismo (Línea 9);
  • Metro Juanacatlán (Línea 1);
  • Metrobús: estación Nuevo León (Líneas 1 y 2) o metrobús Campeche de la línea 1.

Para mayor referencia, estamos junto a la colonia Hipódromo Condesa, muy cerca también de la tienda Palacio de Hierro Durango o de la Librería Rosario Castellanos del FCE, en el Centro Cultural Bella Época.


Foto de Carl Campbell vía Flickr