Cómo conseguir más pacientes para tu consulta psicológica

Cómo conseguir más pacientes para tu consulta psicológica.
Nuevos pacientes en la agenda de tu consultorio cada mes.


Directorio de Psicólogos

Si quieres trabajar como psicólogo y dar terapia, tal vez te preguntes: ¿cómo puedo conseguir nuevos pacientes o clientes durante todo el año?

Este directorio es la respuesta que estabas buscando si hay temporadas en que puedes trabajar con nuevos pacientes y otras en que nadie se acuerda que tus servicios (o al menos así parece).

  • Esto va a cambiar si apareces en este directorio, donde las personas que necesitan tus servicios pueden contactarte fácilmente y puedes atraer nuevos clientes a tu consultorio de psicología durante todo el año.

Frecuentemente psicólogos, terapeutas y profesionales afines tienen dificultades para conseguir pacientes de manera constante a pesar de haber pasado muchos años preparándose.

Este directorio profesional reúne a psicólogos y otros profesionales de la salud emocional en la Ciudad de México, para que tu te dediques a dar terapia y acompañar a las personas que te necesitan y nosotros conectamos a quienes buscan tus servicios.

Abierto para psicólogos, terapeutas, coaches, conferencistas, tanatólogos y profesiones afines.

Son igualmente bienvenidas todas las escuelas psicológicas reconocidas, como Psicoanálisis, psicoterapia Gestalt, psicoterapia Humanista, psicoterapia Corporal, Terapia Racional Emotiva, Musicoterapia, Coaching, Desarrollo Humano, etcétera.

En términos de especialidades, ofrecemos espacio para terapia infantil, con adolescentes, adultos, personas con necesidades especiales, parejas y personas de la tercera edad.

¿Cómo puedo aparecer en el directorio de psicólogos?

Lo primero que necesitas es enviarnos un correo electrónico (info@psicologos.mx) con tu CV actualizado y la ubicación donde quieres anunciarte (tu delegación y colonia).

Los centros de psicología o psicólogos que cuenten con diversas sedes necesitarán registrar de manera separada cada sede que quieran que aparezca en el directorio, pues funciona a partir de localización geográfica.

Al ser aceptad@ en el directorio, solo necesitas redactar tu perfil profesional tal y como quieres que aparezca publicado, siguiendo estos lineamientos:

  • Un texto de mínimo 850 palabras explicando tu experiencia y formación profesional, tu forma de trabajo y especialidades;
  • 1 fotografía (opcional) para ilustrar tu perfil, por ejemplo la foto de tu consultorio. Solo es importante que las fotos y/o logotipo sean de tu propiedad o debes tener los derechos para publicarlas;
  • Si no tienes fotos, nosotros usaremos una foto adecuada para ilustrar tu perfil;

Si tu eres psicólogo educativo, psicólogo laboral, trabajador social, tanatólogo o coach y te interesa aparecer en este directorio, también puedes solicitar tu inscripción y sólo necesitas señalar tu especialidad.

Desde el momento en que te inscribas tendrás una prueba de 2 meses para probar el servicio. Una vez transcurrido este tiempo, el pago mensual es de $950 mas IVA.


Empieza a atraer más pacientes:


Escribe y pronto te responderemos. Te esperamos adentro!


Datos para citar este artículo

Irradia Terapia. (2015). Cómo conseguir más pacientes para tu consulta psicológica. Recuperado de Irradia Terapia México. https://psicologos.mx/conseguir-pacientes