Cómo ganar dinero escribiendo artículos de psicología

como generar ingresos escribiendo articulos de psicologia
Cómo generar ingresos escribiendo artículos de psicología

Irradia Terapia está buscando a dos personas que escriban artículos para nuestro sitio: Psicologos.mx durante la cuarentena.

Buscamos escritores que:

  1. Tengan experiencia en Psicología Clínica o
  2. Que hayan estudiado la carrera de Psicología.

Está bien si eres estudiante universitario de la carrera de psicología actualmente, tienes información útil para compartir y quieres generar ingresos extras desde casa.

Puedes ganar dinero escribiendo artículos de psicología

Si quieres que te paguen por tus conocimientos siendo estudiante universitario de psicología, entonces esta podría ser una oportunidad para ti.

Pago

Pagamos $250 MXP por 1,000 palabras, y los artículos que nos interesa que escribas serán de 1.000, 2.000 o 3.000 palabras. Por lo tanto, ganarás de $250 a $750 MXP por cada artículo.

La longitud de los artículos se asigna en función del tema e incluye las referencias bibliográficas que uses, pues será un requisito que los artículos incluyan citas y bibliografía.

Créditos

Los escritores pueden hacer que su biografía aparezca en la mayoría de sus artículos, aunque también habrá algunos textos que aparecerán sin nombre, lo que se conoce como “escritor fantasma”.

Por ejemplo, si hablamos de un tema concreto, podemos solicitar que un escritor cree un artículo basado en nuestras opiniones y experiencia en ese campo y se publique con otro nombre o sin nombre, y el pago será el mismo.

Calendario

Se espera que los escritores produzcan tres artículos al mes. Es muy importante que no se atrasen en la fecha de publicación. ganar dinero desde casa

Para la mayoría de los escritores freelance, tres artículos al mes es perfecto para que tengan suficiente tiempo para ganar dinero en su tiempo libre sin sentirse abrumados, pero si quieres generar más ingresos, puedes escribir más de 3 artículos y ganar más cada mes.

Sin embargo, la calidad de los textos es lo más importante y los revisaremos para asegurarnos de que sean realmente útiles y no sólo que tengan palabras de relleno.

Propiedad

Al recibir el pago por los artículos, entiendes y aceptas que todos los contenidos escritos y cualquier otro medio enviado a Psicologos.mx se convierte en propiedad exclusiva de Irradia Terapia y no puedes publicar o compartir ese contenido en otro sitio.

Legal

Esta oportunidad está disponible para psicólogos, estudiantes universitarios de psicología y escritores de cualquier país de habla hispana que quieran ganar dinero escribiendo en internet.

Este es un trabajo de escritura independiente y tu trabajo es considerado el de un contratista independiente. Irradia Terapia y Psicologos.mx son propiedad de Irradia Terapia México y son operados y publicados desde la Ciudad de México.

¿[email protected]? Rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados a medida que se vayan abriendo plazas. Espera noticias nuestras a través de correo electrónico.

Contacto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Datos para citar este artículo

Irradia Terapia. (2021). Cómo ganar dinero escribiendo artículos de psicología. Recuperado de Irradia Terapia México. https://psicologos.mx/escribir-articulos