Escribe artículos de psicología y difunde lo que sabes

Escribe artículos de psicología y difunde lo que sabes
Escribe artículos de psicología y difunde lo que sabes!

Si eres psicólogo(a), terapeuta, consejero, tanatólogo(a) o coach y te gusta escribir, puedes publicar artículos sobre psicología en nuestro portal y así difundir tus conocimientos y experiencias sobre psicología, terapia, desarrollo personal y temas afines.

Es muy fácil publicar con nosotros

Si sabes usar programas de edición de texto como MsWord, entonces puedes publicar artículos de psicología en nuestro sitio. Para ello, simplemente necesitas enviarnos un correo electrónico con tu CV actualizado a info@psicologos.mx solicitando que te demos de alta en nuestro sistema. Luego podrás entrar y subir tus textos para que pronto sean publicados.

Normas básicas para publicar artículos de psicología:

  • Los artículos deben ser de tu autoría, de manera que se refleje tu forma de pensar y tus opiniones;
  • La extensión mínima es de 950 palabras teniendo un tono conversacional o de ensayo;
  • Los textos no deben haber sido publicados antes en ningún otro sitio web;
  • Si deseas ilustrar tu artículo con alguna imagen, envíala por separado, o nosotros nos encargaremos de buscar una imagen para complementarlo;
  • Todos los artículos que decidas publicar estarán disponibles a todo público (por eso los publicas aquí!), de manera que existe la posibilidad de que otras personas los usen en otros sitios web;
  • Dentro del cuerpo del artículo no se aceptan enlaces de ningún tipo. Para ello tendrás el espacio al pié de página para incluir tus datos de contacto;
  • No se aceptarán artículos con errores ortográficos, de sintaxis o gramaticales.

Condiciones de uso para publicar artículos:

El sitio web Psicologos.mx se constituye como un servicio editorial de acceso libre y gratuito sin necesidad de registro previo y regido por las normas de uso que a continuación se detallan:

Finalidad y objetivos

Psicologos.mx publica artículos de actualidad para profesionales y para el público en general, en el ámbito de la psicología en cualquiera de sus escuelas (psicoanálisis, gestalt, humanista, etc.) y temas afines, poniendo a disposición de los usuarios trabajos originales de carácter académico, científico, profesional y/o divulgativo que supongan una aportación en los ámbitos de acción mencionados.

Los contenidos publicados no tienen la finalidad de proveer consejo profesional, diagnósticos o tratamientos. Psicologos.mx no pretende ser un sustituto del necesario asesoramiento profesional que cada individuo necesite buscar.

Propiedad de los contenidos

Las obras contenidas en Psicologos.mx son propiedad de sus respectivos autores, quienes otorgan a Psicologos.mx licencia para reproducir, exhibir, modificar, adaptar y publicar el contenido.

Psicologos.mx no puede garantizar la exactitud, integridad o calidad de dichos contenidos, teniendo Psicologos.mx el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción de rechazar o suprimir cualquier artículo que incumpla las presentes condiciones de uso.

Tome en cuenta que los artículos que sean aceptados para su publicación se mantendrán disponibles al público por tiempo indefinido, aunque el autor cierre su cuenta de usuario.

Enlaces externos

Los artículos publicados en este sitio web pueden incluir enlaces a otros sitios o recursos, en los que Psicologos.mx no tiene ningún control, no siendo por tanto responsable por el contenido o la publicidad en estos sitios externos.

Tu uso del sitio Psicologos.mx implica tu aceptación de estos términos.

Envíanos entonces un correo electrónico con tu CV a info@psicologos.mx para empezar a publicar artículos de psicología con nosotros.


Imagen de Kaleidico vía Flickr

Datos para citar este artículo

Irradia Terapia. (2014). Escribe artículos de psicología y difunde lo que sabes. Recuperado de Irradia Terapia México. https://psicologos.mx/publicar

Pregunta en Whatsapp
Informes de terapia
Hola!
Haz clic para enviarnos un mensaje por Whatsapp 👇