Psicólogos en línea. Ayuda cerca de ti

En algún momento de nuestra vida, tod@s nos sentimos tristes, confundidos… sin salida.

Pero hoy puedes empezar a sentirte mejor.


psicologos en linea te ofrecen terapia a distancia desde ciudad de mexico
Psicólogos en línea te ayudamos desde la Cd. de México.

Psicólogos en línea en México

La terapia por internet ya no es el futuro, sino el presente y de hecho seguirá utilizándose en los próximos años por los enormes beneficios que ofrece.

Al ofrecer terapia online, estarás en un tipo de “consultorio” al que asisten personas de todo el mundo. Literalmente, la persona que estuvo en terapia antes de ti o después de ti, puede ser de otro país o continente.

Nosotros le hemos dado terapia a personas de casi 30 países provenientes de América, Europa, Asia y Oceanía. Si vives en México o en países de habla hispana, puedes tomar terapia en línea con psicólogas y psicólogos de la Ciudad de México sin importar la distancia.

En esta época de pandemia, la terapia con psicólogos en línea es la mejor opción para quedarse en casa y no correr un riesgo innecesario de contraer el virus.

La terapia online le permite elegir el mejor psicólogo sin importar la distancia. Ya no tienes que limitarte a los servicios psicológicos que se ofrecen en tu ciudad. Ahora puedes elegir al profesional que mejor se adapte a tus necesidades y filosofía.

Es fácil recibir terapia psicológica en línea

  • Recuerda que es importante seguir con nuestra vida diaria sin dejar que la preocupación y el miedo nos afecten, así que la terapia online te ayudará.
  • Estás a un paso de empezar a sentirte mejor.

La terapia se llevará a cabo desde la comodidad de tu hogar y con una mayor cobertura y acceso en cuanto a horarios más flexibles y abiertos, lo que permitirá dar un mejor seguimiento a cada persona.

Por ello, hablar con un psicologo en linea puede ser de gran utilidad para quienes necesiten apoyo emocional sin salir de casa, simplemente a través de una consulta en línea.

Ofrecemos el servicio de terapia psicológica en línea para hombres y mujeres adultos, terapia de pareja en linea y para adolescentes. Terapeutas disponibles en idioma español.


“Locura” es hacer lo mismo, una y otra vez, esperando obtener resultados diferentes…

— Albert Einstein


➜ Pedir informes de terapia en línea


Ventajas de la terapia a distancia

ventajas de la terapia a distancia con un psicologo en linea
Ventajas de la terapia a distancia con un psicólogo en línea
  • Comodidad
    Una de las principales ventajas de la terapia en línea es su comodidad. Hemos notado que nuestros pacientes tienen las sesiones en su sillón o sofá favorito, vestidos con ropa cómoda, lo que facilita mucho el proceso terapéutico.
    Con este método, no es necesario acudir a una clínica psicológica y los pacientes pueden beneficiarse de consultar a un psicólogo en la comodidad de su casa y sin tener que desplazarse.
  • Eliminar distancias
    La terapia en línea permite a los pacientes que se encuentran en otros lugares permanecer en contacto con su psicoterapeuta. Esto es muy importante porque el éxito de la intervención depende del grado y la consistencia de la participación del paciente en la sesión.
    Decimos que la terapia online es muy cómoda porque además de no tener que salir de casa, se puede elegir el horario que más le convenga al paciente, sin que interfiera con su trabajo, escuela u otras actividades; esto le permite adaptar la terapia a su horario y al ritmo de vida.
  • Libertad de horario
    Para tomar terapia en el momento que te sea más sencillo de acuerdo a tus actividades diarias, incluyendo fines de semana o a veces, horarios más noche de lo que tendrías si estuvieras en la calle.
    Sólo necesitas una conexión a internet y un teléfono celular para recibir llamadas, y en el caso de la terapia por video llamada, puedes hacerla desde una computadora, smarthphone o tablet con cámara de video. Recomendamos también usar audífonos.

Si has buscado terapeutas o psicologos en línea, esta opción te va a ayudar a sentirte bien otra vez contigo mism@ y con tus seres queridos..

¿Por qué es una buena idea tomar terapia en línea?

Empezar un tratamiento de psicoterapia es una decisión inteligente, pues hay muchas situaciones difíciles que hacen útil que una persona vaya a terapia, como:

  1. la ruptura con la pareja,
  2. una situación laboral estresante
  3. una crisis existencial o
  4. la muerte de un ser querido.

Mucha gente se equivoca al pensar que empezar terapia con un psicólogo sólo es necesario si se tiene un problema grave, pues toda persona puede beneficiarse de la ayuda de un psicólogo profesional para aclarar sus objetivos vitales, resolver conflictos del pasado y aprender más sobre sí mismo.

La terapia presencial y en línea nos da las herramientas para sentirnos más preparados emocionalmente y nos enseña a afrontar los contratiempos que puedan surgir en nuestra vida.

Contamos con un equipo de terapeutas que desde hace años trabajan con pacientes de toda la República Mexicana, América Latina, Estados Unidos y España por videollamadas o llamadas de voz teniendo muy buenos resultados, hemos desarrollado habilidades donde la tecnología está a favor de ayudar al consultante.

Ya sea en terapia de parejas o terapia individual, es una opción en estos momentos de coronavirus donde nos podemos cuidar a todos y avanzar en el conocimiento profundo de nuestro ser.

Veamos este tiempo de encierro como una oportunidad de acompañarnos a nosotros mismos, a nuestra compañer@ y solucionar lo que está pendiente en el día a día.

  1. Contacta con tu psicólogo y elige el día y hora de tu primera cita;
  2. Realiza tu pago;
  3. Habla por videollamada o llamada de teléfono para tomar tu sesión.

Los beneficios de utilizar estos medios son varios, por ejemplo continuar con tu proceso psicológico o comenzar uno sin salir de casa y en casos como la contingencia actual, sin poner en riesgo tu salud. La duración de las sesiones es de entre 50 minutos y 1 hora.

Terapia en línea usando Zoom, Whatsapp y más

  • Terapia por teléfono (llamada de voz por whatsapp o teléfono fijo por ejemplo);
  • Video llamada (Skype, Google hangouts, Zoom, Facebook Messenger, etc.);
  • Complemento de terapia presencial y terapia virtual.

Para hacer tu primera cita, escribe en el formulario de aquí abajo y menciona que deseas hacer una cita de terapia en línea y con gusto uno de nuestros terapeutas y psicologas en linea te atenderá en poco tiempo.

La forma de pago la podrás acordar directamente con tu terapeuta en la llamada telefónica que tengan previa al inicio de tu primera sesión.

Psicólogos en línea te ayudamos a sentirte bien

A lo largo de los años, hemos trabajado con hombres y mujeres adultos de casi 30 países.

  • Alemania
  • Argentina
  • Armenia
  • Australia
  • Brasil
  • Canada
  • Chile
  • Colombia
  • Corea del Sur
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • El Salvador
  • España
  • Estados Unidos
  • Finlandia
  • Francia
  • Guatemala
  • Honduras
  • Inglaterra
  • Japón
  • México
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Rumania
  • Suecia
  • Uruguay
  • Venezuela

Tenemos especial cercanía con personas que buscan terapia en linea en México y sus principales ciudades, como DF, Monterrey, Guadalajara, Puebla, León, Córdoba, Xalapa, etcétera.

En casos de pacientes internacionales, las llamadas por teléfono fijo no son la mejor opción por los costos elevados que puede tener, pero es fácil usar servicios en línea como VoIP y videollamada. Pregunta a tu psicólogo o terapeuta y te podrá orientar.

Es importante saber que cada psicólogo que ofrece terapia en línea tiene honorarios distintos, por eso puedes ver los costos de la terapia online aquí.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto cobra un psicólogo online? Los precios de la terapia psicológica online varían. Depende de la preparación del terapeuta y su experiencia. Lo primero que podrías hacer es considerar tu presupuesto para decidir, pero recuerda que cuidar tu salud mental merece toda tu atención.

Si tu equilibrio emocional está bien, las demás áreas de tu vida y tus relaciones más cercanas resultarán beneficiadas.

¿Cómo recibir terapia psicológica en línea? Puede ser a través de una llamada telefónica o por alguna de las aplicaciones como WhatsApp. El medio lo puedes acordar con el psicólogo que elijas para que sea lo más cómodo y accesible para los dos.

Te aconsejamos que escojas un lugar tranquilo y libre de distracciones para que puedas poner toda tu atención durante las sesiones. Crea un espacio y horario que sea solo para ti en el que puedas disfrutar y sacar el máximo a tus sesiones.

¿Qué hacer la primera vez que vas al psicólogo en línea? Lo primero que puedes hacer, después de presentarte, es hablar con él o ella sobre los conflictos personales que deseas resolver o las áreas de tu vida que quieres mejorar.

Puedes, si te es fácil, establecer objetivos como por ejemplo: mejorar tu inteligencia emocional, cómo reducir la ira, entender tu tristeza, aceptar la partida de un ser amado o una ruptura sentimental, cómo puedes realizar una toma de decisiones asertiva, por mencionar algunos.

Un tip que puede servirte es decir tal cuál como te sientes: siento odio, envidia, me siento desganad@, no me quiero, me da rabia tal o cual cosa, todo depende del momento que estás viviendo.

Hablar directo puede ayudarte en el proceso para sanar porque eres honesto contigo frente a alguien que está capacitado para escucharte en un espacio de confianza y si sientes confusión respecto a lo que sientes o a una situación, también puedes expresarlo para poderlo aclarar.

Puedes preguntar acerca de la forma de trabajo del terapeuta, acordar los días y horarios para la sesión, formas de pago y lo más importante: comenzar un viaje hacia tu interior para que cada día te sientas mejor y aprendas a conocerte acompañado por una experta o experto 😉

¿Qué hace un psicólogo en la primera consulta online?

Se presentará y después de escuchar o preguntarte por qué deseas tomar terapia, él o ella quizá explore más detalles de las situaciones que quieres resolver, sobre tu vida, querrá tener la mayor información para comprender más afondo lo que te aqueja y así poderte ayudar.

Teniendo un panorama sobre ti podrá establecer las técnicas adecuadas para trabajar paso a paso las situaciones que deseas resolver de forma personalizada.

¿Cuándo se debe acudir a un psicólogo en línea?

Puedes buscar ayuda en cualquier momento, pero si comienzas a notar en ti un aumento considerable de conductas autodestructivas, falta de motivación, tristeza crónica, pérdida de confianza, enojo constante, ansiedad o estrés, es importante que no dejes pasar más tiempo.

Al igual que el chequeo médico para tratar a tiempo cualquier enfermedad que pueda afectar tu salud, el cuidado de tus emociones es primordial para que disfrutes de la vida, de tus seres queridos, además de ser un gran impulso para seguir desarrollándote personal y profesionalmente.

La gran ventaja de las sesiones en línea es que puedes hacerlo cuando tú puedas, ahorrándote el tiempo de traslado, así como evitar el tránsito o aglomeraciones en el transporte público lo que también puede ayudar a mejorar tu calidad de vida.


Pedir informes es fácil y te responderemos rápidamente:


Te esperamos!

Imágenes de Dakota Corbin y Brooke Cagle vía Unsplash.

Datos para citar este artículo

Irradia Terapia. (2015). Psicólogos en línea. Ayuda cerca de ti. Recuperado de Irradia Terapia México. https://psicologos.mx/terapia-online

Pregunta en Whatsapp
Informes de terapia
Hola!
Haz clic para enviarnos un mensaje por Whatsapp 👇