Acerca de Irradia Terapia

Tu puedes sentirte bien otra vez si tienes el apoyo adecuado y nosotros te ayudamos.


about irradia terapia psicologos

Si ya has intentado cambiar alguna situación dolorosa y no lo has conseguido, o incluso las cosas han empeorado, es tiempo de que busques la ayuda de alguien profesional e imparcial que pueda darte un punto de vista más objetivo.

Los terapeutas de Irradia Terapia podemos ayudarte en una ubicación cercana a ti o si buscas el mejor servicio, también puedes encontrar psicólogos premium con especialidad o pertenecientes al Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT con estudios en 5 idiomas en universidades internacionales. Todo disponible para ti en la Ciudad de México.

Cuando buscamos terapia es porque tenemos algún dolor emocional

Claro que queremos respuestas rápidas cuando sentimos dolor. En vez de ofrecerte resultados milagrosos en poco tiempo, nosotros creemos en el trabajo comprometido y en la diferencia de largo plazo que esto hace en nuestras vidas.

Las personas que buscan un “remedio instantáneo” o una aspirina que les quite el dolor, no la van a encontrar aquí.

En Irradia Terapia cuidamos el trabajo terapéutico serio en vez de ofrecerte un mejoral que te qute el dolor rápido. Tu piensa qué es lo que deseas para tu vida emocional y entonces podrás decidir.

Las terapias que ofrecemos

Para obtener más información, haz clic en la opción que mejor responda a tus necesidades:

Si tienes alguna duda antes de asistir a terapia, usa el formulario de contacto y escríbenos. Nosotros con gusto te responderemos lo antes posible.

¿Cómo se agenda una cita de terapia?

Buscamos que tu terapia sea fácil de organizar y efectiva para ayudarte a resolver los problemas emocionales que hoy te están molestando. El proceso es sencillo:

  1. Contacta al terapeuta y pide informes;
  2. Haz tu cita elijiendo día y hora;
  3. Llega al consultorio para empezar a sanar.

Puedes tomar las sesiones de manera semanal (recomendado) o quincenal, dependiendo de cada caso y de lo que platiques con tu terapeuta.

Generalmente los terapeutas te dejarán algún tipo de tarea o ejercicios para que sigas trabajando durante la semana y que puedas ver resultados más pronto.

Recursos diversos:

Psicologos.mx es un portal web donde psicólogos, terapeutas, consejeros y otros profesionales afines dan a conocer sus actividades terapéuticas dentro de la Ciudad de México, DF.

Intervención en crisis

Irradia terapia No es un servicio de emergencias. Si tu o una persona cercana requieren apoyo durante una crisis, haz clic en el enlace correspondiente:

Créditos de recursos usados

Nota

Nuestra postura sobre la privacidad personal, si bien mantendrá en esencia la misma línea, también está sujeta a modificaciones futuras. Por favor consúltala con regularidad para enterarte de cualquier cambio.

Fecha de última modificación: 6 de julio, 2020