Tipos de terapias en CDMX:

Hay distintos tipos de terapias en Ciudad de México. Encuentra aquí la que sea más adecuada para ti:

Tipos de terapia tradicional:

Terapia individual

Tipos de terapias: terapia individual para ansiedad, depresión y problemas emocionales

Venir por terapia individual es la mejor opción si quieres limpiar problemas emocionales actuales y aprender a manejar problemas futuros.

Psicoterapia individual para jóvenes y adultos para resolver problemas relacionados con emociones dolorosas de todo tipo.

Terapia de pareja

Terapia de pareja para salvar tu relación. especialistas en CDMX

Trabajo personal y en pareja para transformar los problemas que hoy están afectando su convivencia en aprendizajes y crecimiento.

Aunque en este momento sea difícil, esta es una oportunidad para formar una relación sana y fuerte.


Nuevos tipos de terapia:

English Counselling

English Counselling in Mexico City for expats

Psychological Counselling in English for expats living in Mexico City. We have worked with several clients from 27 countries and can help you as well.

Terapia en línea

Nuevos tipos de terapia a distancia con psicólogos en línea desde la Ciudad de México

Durante este tiempo de alerta sanitaria te ofrecemos terapia online por internet (Whatsapp, Zoom, etc.) o por teléfono para tu comodiad y cuidar tu salud.


Tipos de terapia alternativa:

Terapia de grupo

Terapia grupal o de grupo próximamente en México DF

Terapia grupal para adultos de 21 años en adelante. Grupos pequeños ayudan a que te conozcas mejor si nunca antes habías tomado esta terapia.

Terapia con Reiki

Tipos de terapias alternativas como el Reiki en la Ciudad de México y a distancia por internet

La terapia con Reiki puede ayudar a limpiar y armonizar la energía del paciente. Las sesiones de Reiki se ofrecen en la Colonia Condesa de la Ciudad de México.


¿Cómo te pueden ayudar los tipos de terapias que hay en CDMX?

Así como existen muchos tipos de personalidad y gustos, hay también distintos tipos de terapias en CDMX para adecuarse mejor al perfil de cada uno de nosotros.

Las distintas corrientes de terapia tienen utilidad en momentos específicos, como al tomar una decisión personal difícil pero muy concreta así como al momento de enfrentar la incertidumbre de una decisión sin tener la información necesaria para ello.

Afortunadamente, los tipos de terapia actuales (2020) ofrecen muchas herramientas tanto para cuestiones puntuales, como para momentos de vida donde nos planteamos preguntas profundas. En cada uno de esos momentos hay distintos tipos de terapias psicologicas que nos pueden ayudar y solo es cosa de saber pedir ayuda.

Entre las distintas terapias psicológicas que en la actualidad son más efectivas, la terapia humanista y la terapia gestalt son dos terapias actuales que vale la pena conocer, pues ya sea en la modalidad de terapia individual y terapia de pareja, pueden resultar muy útiles.


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